Vestidos para novias embarazadas

Hola a todos!

Este post de hoy creo que os interesará  a las futuras mamás

 Casarte estando embarazada no impide estar radiante y guapísima el día de la boda. Hoy en día existen vestidos que se amoldan al tamaño de la barriga de acuerdo con los meses de embarazo.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido son los cambios que va a experimentar tu cuerpo. Hay que calcular con precisión de cuántos meses estarás el día de la boda para poder evaluar el volumen que tendrá tu barriga. Por eso, no es recomendable comprar el traje hasta tres meses antes de la fecha clave.

La mayoría de vestidos de novia para embarazadas se caracterizan por ser sueltos en el talle, tipo corte imperio, con falda larga a la caída. Normalmente estos vestidos no tienen el escote muy pronunciado y el cuerpo puede ir cogido con tirantes anchos o incluso tener un poco de manga. Este tipo de vestidos ayudan a que la barriga se acomode.

Otra opción puede ser elegir un traje que resulte dulce y femenino y que destaque la belleza natural de una mujer embarazada como los vestido tipo “baby doll”. Sea cual sea el estilo que elijas, al ser vestidos especialmente diseñados mujeres embarazadas, se ajustarán perfectamente a tu cuerpo para que estés estupenda
 

Espero que a las futuras mamás os haya gustadooo!!
Muchos besitos a todos!

Comentarios

  1. Son muy bonitos, pero podrían poner a unas modelos embarazadas para ver que tal queda

    ResponderEliminar
  2. Ya estan puestas las fotos..de todos modos si quieres mas fotos contacta con migo..muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares