Vestidos de novias y madrinas según tu forma

 Hola a todos/as!
 El post de hoy trata sobre la forma del cuerpo de cada persona..según como tengamos el cuerpo podemos ponernos una ropa u otra...echádle un vistazo!

- Cuerpo con forma de triángulo: fino en la parte de arriba y más bien redondo en la parte de abajo; con tendencia a retener líquidos en muslos y caderas. Un vestido de corte Imperio te irá a la perfección: la parte alta drapeada destacará la finura del busto, la parte de abajo, más acampanada, resaltará tus curvas con delicadeza. Cuidado con camuflar la parte de abajo con pliegues, éstos deben empezar a partir de la altura de la cadera. El escote barco es el que mejor te sentará.

- Cuerpo en forma de diábolo: curvas arriba y abajo y la cintura fina. Apuesta por un corsé palabra de honor con lazada combinado con una falda recta algo ceñida o una ligeramente acampanada estilo princesa. Tu estilo ideal es el de tubo que marque tus curvas así que olvídate de grandes volúmenes y volantes que eclipsarán tu feminidad natural.

- Cuerpo en forma cuadrada: busto, cintura y caderas iguales. Elige vestidos en capas que añadirán volumen, forma y feminidad a una silueta sin curvas. Huye de las telas delgadas y con mucha caída como la seda. También evita los cortes simples y rectos. Opta por un escote vistoso añadiéndole algunos detalles en pedrería.

- Cuerpo en forma de triángulo invertido: espalda ancha, pecho generoso y piernas finas. Escoge modelos que atraigan la atención a la parte baja del cuerpo con faldas asimétricas o vestidos con apertura que muestren sutilmente la rodilla o la pantorrilla mientras andas… Opta por la sobriedad y las líneas verticales en la parte de arriba.

Espero que os haya gustadoo 
Muchos besos!

Comentarios

Entradas populares