Los gemelos, detalle importante para el novio

 Hola a todos!
 El post de hoy es sobre un detalle que a veces se pierde de vista: Los gemelos. Aquellas diminutas piezas que llevan los novios en las mangas de la camisa, a veces se pierden de vista o pasan desapercibidos pero en realidad es un punto muy importante para el novio...y es que normalmente tienen un motivo familiar,tradición,amistad, etc...

Vamos con el post:

A menudo pensamos que la novia es la que tiene que estar más pendiente de los complementos en una boda, pero esto no es del todo cierto. Los novios cuentan con accesorios muy diversos para poder ponerse en ese día tan especial.

El novio ha de tener especial cuidado a la hora de elegir los complementos que desea llevar con su traje en un día tan especial como es el día de su boda. A los zapatos, la corbata y la camisa se añaden los gemelos, un elemento de distinción, buen gusto y glamour, pero también de clase.

Los gemelos son los encargados de dar al novio un toque sofisticado y elegante, por lo tanto,  os aconsejo
que os toméis vuestro tiempo a la hora de elegir y que si no sabéis bien  qué es lo que queréis aportar con este complemento a vuestro traje lo consultéis con un especialista en la misma tienda dónde os compréis el traje.

Este complemento puede aportar a la imagen del novio: modernidad, austeridad, clase, elegancia… Los gemelos son un elemento “obligado” cuando se lleva camisa de puño doble puesto que este tipo de camisas deja el puño a la vista y es aconsejable llevar gemelos o botones forrados.


Esta opción da serenidad y elegancia al traje y a su vez esta camisa es de las que denominábamos anteriormente como “obligadas” a llevar gemelos porque es de doble puño.


Los gemelos dan un toque de sofisticación al traje del novio ya que es un día muy  especial en el que todos los detalles son pocos.

Además os mostramos otros modelos para los novios más divertidos.
Existen una gran variedad de modelos como estos de Play Station, más recomendables para los invitados, aunque según el carácter del novio también puede ser una opción.

Espero que el post de hoy os haya gustado...hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares