Joyas

 Hola a todos:

 Joyas. ¿Os preocupa ese tema? Puede ser una de las cosas mas difíciles de elegir pero a la vez mas bonitas...

Las joyas que luzcas el día de tu boda han de convertirse en el mejor complemento para tu vestido de novia. Por eso, es importante que prestes atención a la hora de elegirlas.

Predominan la plata, los diamantes y el cristal. La plata es ideal para llevar con un vestido blanco y, si la combinas con diamantes o cristales, deslumbrarás como una estrella.
Apuesta por un estilo vintage. Lo viejo está de moda. Con pequeños diamantes, rebordes de cuentas, filigranas, y engranados.
Luce grandes brazaletes de inspiración hippie de plata bruñida con piedras blancas o pulseras que cubran el antebrazo con detalles florales. 
El color está presente. Diamantes en amarillo y rosa se han convertido en una fuerte tendencia así como los zafiros de varios colores combinados en una misma pieza.
Si la novia clásica llevaba discretos pendientes pequeños, la novia moderna prefiere pendientes con presencia, grandes, llamativos. Los aros y lágrimas colgantes adornados con diamantes o perlas vienen pisando fuerte para esta temporada.

Muchos besitos

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares