¿Que hay que hacer el mes antes de la boda?

Hola a todos!!


¡Comienza la cuenta atrás!
Quedan poco más de 30 días para el gran día y todavía quedan detalles por preparar.
En esta etapa, lo primordial es que te encargues de confirmar todos los servicios contratados: catering, animaciones, música, flores, etc.



Si todavía no has comprado tu libro de firmas, es momento de hacerlo. Si quieres consejos sobre cómo elegir el diseño y cómo personalizarlo toma nota del post que hice de "Libros de firmas".


También es el momento de planificar las despedidas de solteros tanto de la novia como del novio y fija la fecha. Es recomendable que se celebre como mínimo un fin de semana antes de la boda nunca justo el día antes ya que corres el riesgo de que las condiciones estéticas y anímicas con las que llegues a la boda no serán las más indicadas.

Empieza a hacerte los tratamientos de belleza que en otros post os he explicado, como "Maquillaje de la novia" o "Cuidados para la novia".


Por último, contrata los transportes tanto de la novia como de los invitados si fueran necesarios. Podéis echarle un vistazo a aquel post que hice sobre "El transporte de la boda".



Espero que os haya ayudado. Si os queda 1 mes para vuestra boda solamente, aprovechad estos 30-31 días para hacer aquello que os escribo aquí! 
Muchas besos a todos!!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares