Margherita Missoni y su boda "rural"

Hola a todos!

Hoy os traigo la boda de Margherita Missoni, que se ha casado en Brunello (Italia), la boda es una preciosidad,ahora veréis...

La heredera del imperio Missoni ha pasado este fin de semana por el altar en Italia,una boda muy original...


El banquete lo han querido hacer estilo marroquí, la verdad es que es precioso y muy original...a la boda no han podido faltar un montón de rostros famosos de la moda. Unos de los rostros más conocidos como por ejemplo, Suzi Menkes, Anna Dello Russo o Laetitia Crahay. 

El precioso vestido: una supercreación de Giambattista Valli, que está elaborado en seda y organza, con unos espectaculares detalles de flores a lo largo del escote y del cuerpo, tenía unas mangas estilo murciélago y unos recogidos a la altura de los hombros. Llevaba una preciosa tiara vintage que iba muy acorde con el vestido. También llevaba un precioso recogido de trenzas en un moño...me encanta esta boda! :)



Las damas de honor han sido (entre otras), Tatiana Santo Domingo o la hermana de la novia, Teresa Missoni. En esta boda no han faltado detalles, como por ejemplo, coronas de flores frescas a juego con el bouquet de la novia o una espectacular tarta en forma de corazón cubierta de frambuesas. El banquete fue entero de estilo marroquí. Una auténtica delicia!

Hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares