Drew Barrymore y Will Kopelman se nos han casado!!

Hola a todos!


Os prometí que escribiría más en el blog...pero estos días he estado (y estaré) muy liada, así que me será un poco "imposible" escribir nuevos posts...sin embargo,también os prometí que este año,y sobre todo en verano,iban a realizarse muchísimas bodas de gente famosa, y hoy vamos con la boda de Drew y Will....¡qué pareja tan bonita que hacen!
null

Fue un día magnifico,emocionante e íntimo.Drew y su marido,Will, se han casado este pasado sábado en la finca que Drew tiene en el municipio de Montecito en California.Se encargaron de que el acontecimiento fuera muy familiar e íntimo.Cuidando todos los detalles e incluso acordonando la zona para que no se cuele nadie ;)
Una vez acabó todo, la pareja se tranquilizó y relajó cuando salieron de la finca....y que guapos estaban los dos...y que románticoooo.....
Los recién casados les regalaron a los fotógrafos su primer beso como casados....se lo mostraron en un Mercedes, en el que pusieron el cartelito de..."Just Married" : "Recién Casados", que adornaron con cintas de colores.

Drew vistió el día más importante de su vida un vestido de Chanel,precioso. Drew,se casó embarazada de su primer hijo,está encantada de empezar su nueva vida como madre.

Los asistentes a la boda fueron la actriz Cameron Díaz, que ayudó a Drew con algunos preparativos de la boda,aparte de la empresa que Drew contrató de Wedding Planners :) También asistió Reese Witherspoon, que también espera un hijo y su marido Jim Toth. También Jimmy Fallon que vino con su mujer Nancy Juvonen. Y también Busy Philipps.
Fue una boda magnífica, no creéis?
Hasta mañana! 

Comentarios

Entradas populares