Emily McCorquodale y James Hutt han contraído matrimonio este fin de semana

Hola a todos!

Nueva boda.... :)

La hija de la hermana mayor de Diana de Gales, Emily McCorquodale,se ha casado este fin de semana con su novio, James Hutt en una aldea de Stoke Rochford, en Lincolnshire


null
El príncipe Guillermo y el príncipe Harry no quisieron faltar a la boda de su prima.La ceremonia se celebró en la Iglesia de St Andrew & St Mary,en Stoke Rochford, en Lincolnshire.
Catherine (Kate), esposa del príncipe guillermo repitió look y eligió para esa ocasión tan importante un vestido sencillo con estampado floral en color crema-champán.Es normal (en los tiempos que corren) que la princesa Kate haya decidido "reciclar" su armario y repetir, aunque, eso sí...la princesa Kate estaba deslumbrante (al igual que siempre)
Duques de Cambridge
No se si os habéis dado cuenta pero últimamente, desde la boda de los príncipes de Gales, las novias que se han casado han decidido inspirarse en el impresionante vestido de Alexander McQueen que Kate lució en ese día tan especial. Lo adornó y combinó con un asombroso velo tipo catedral (como es normal llevar en bodas de la realeza) y con una brillante diadema-tiara. También usó un sencillo ramo de flores blancas.
Su novio,James, llevó un precioso chaqué en color negro,pantalones grises y chaleco color crema que combinó con una rosa roja en su solapa.

 La madre de la novia,como no, muy orgullosa...Lady Sarah McCorquodale eligió para el día más importante de su hija, un vestido de día, con el color de año, el coral ; todo esto adornado con una chaqueta blanca,un bolso blanco y un tocado (tipo sombrero) de color blanco también. 
La prima de la novia,Lady Kitty Spencer, llevó un sencillo y vaporoso vestido de color marfil con una chaqueta azul marino y un tocado en azul marino también. Estaba guapísima y muy elegante.

El padre y el tío de la novia tampoco faltaron al enlace.Earl Spencer (tío de la novia) acudió al enlace junto a su 3ª esposa, Karen Gordon. Lució su embarazo con un precioso y ajustado vestido de un color azul muy llamativo, que combinó con una chaqueta negra y unos tacones también negros.
¡Qué boda tan bonita!

Hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares