La boda de la princesa Carolina de Borbón y Parma

Hola a todos!!
Hoy os traigo una boda preciosa...y también de gente famosa ;) echadle un vistazo!
La princesa se ha casado este sábado en la Basílica de San Miniato al Monte de Florencia. El novio, Albert Brenninkmeijer, que pertenece a la familia propietaria de la linea de moda C&A.La pareja( ya casada) celebraron en abril un enlace civil en la ciudad holandesa de Wijk bij Duurstede.
Acudieron a la ceremonia religiosa la mayor parte de la Familia Real holandesa,incluyendo a la reina Beatriz,muy guapa y elegante vestida de color malva, y a la princesa Mabel,guapisima también.Quien también estuvo estupenda fue la princesa Máxima de Holanda, que destacó con un diseño de color 'nude', es decir, color crema que combinó con un tocado a juego. La princesa Laurentien sin embargo, acudió con un look entero de color rojo,también iba guapísima.
La princesa y novia estaba guapísima con un vestido diseñado por el modisto holandés Addy van den Krommenacker. El diseñador ha usado, tanto en el vestido como en el velo, del tejido de encaje -elaborado en Brujas-, que se utilizó en la boda de la madre de la novia, en 1964. De hecho el vestido lleva el nombre de Irene, en honor a la hermana de la reina Beatriz.
El príncipe Carlos,el hermano de la novia fue el encargado de llevar a la princesa al altar,momento muy emotivo.
Preciosa boda...:),las fotos no son muy buenas,pero se pueden ver...:) 

Hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares