Uñas de Gel para la novia

Hola a todos!!

Bueno, comenzamos el primer post del maratón del jueves...

Comenzamos con las uñas de gel:

El día de la boda, como ya sabemos es muy importante, pero a parte de todos los preparativos y demás historias, el tema de las uñas son muy importantes, porque imaginaos que llega el momento de daros las alianzas y tenéis las uñas feas o mal pintadas, es un tema muy serio, ya que las fotos pueden quedar mal. Así que tenemos que cuidar mucho nuestra manicura para este día tan especial.

Lo más común es optar por la manicura francesa o los tonos pasteles, que siempre resultan elegantes. Si nos mordemos las uñas o no hemos conseguido unas manos perfectas, lo más común es optar por las uñas de gel que quedan muy naturales. 

¿Qué son las uñas de gel?

El gel es la alternativa a la porcelana. Los especialistas afirman que "el gel es más fácil de trabajar y menos sucio al ofrecer una manejabilidad y versatilidad increíbles". Para modelar el gel, se puede trabajar en un molde o directamente sobre la mano ya que de ambas maneras se obtienen resultados muy naturales.Una vez aplicado el gel, se allana por sí solo, lo que permite tener un control absoluto a la hora de esculpir y dar forma a la uña. Además, no importa si tienes las uñas muy estropeadas, estriadas o incluso mordidas, porque el gel se adapta perfectamente a cualquier superficie.

Duran más tiempo...

Al contrario de lo que pueda parecer, las uñas de gel son muy duraderas, ya que se consigue una adhesión casi perfecta que posibilita una durabilidad máxima.

No obstante, para mantenerlas en el mejor estado posible, el gel requiere una revisión cada tres semanas aproximadamente. Es lo que los especialistas denominan "relleno", un método que posibilita que la uña se mantenga perfecta a medida que ésta va creciendo.



Lucir unas uñas bonitas gracias al gel puede estar al alcance de cualquiera. Estos servicios se suelen encontrar en todo tipo de salones de belleza, de balnearios o peluquerías, y también se pueden combinar con manicura francesa.








Como podéis observar en las fotos es muy cómodo y sencillo, de hecho, yo tenía pensado hacérmelas y tras ver las fotos y mucha más información tengo muchas más ganas de hacérmelas!!

De verdad que os lo recomiendo, y mucho más para las novias, que ese día es muy muy importante para vosotras y seguro que las fotos quedarán preciosas.

Comentarios

Entradas populares