La piel del novio

Hola a todos!!!
La piel del novio también es uno de los puntos más importantes en la boda! Siempre nos olvidamos del novio, pero tener la piel tersa, limpia y cuidada el día de tu boda es imprescindible tanto para la novia como para el novio.

Consejos:


Os vamos a dar algunos consejos prácticos que servirán al novio  para que luzca una piel radiante el día de la boda, lo más importante es empezar por el principio, esto es, conocer las características de la piel masculina ya que  es completamente diferente a la piel femenina, mucho más espesa que la de las mujeres, y más resistente.

Los hombres envejecen más tarde, pero también lo hacen, y antes de una boda, será necesario que el novio también prepare su piel de la manera en que la celebración lo merece.

Además la piel del cuello y la parte inferior de las mejillas tiene más tendencia a la deshidratación y a la sequedad debido al afeitado, por eso es una parte que debe estar cuidada especialmente.

A la piel de los hombres les afecta la alimentación, el alcohol y el tabaco al igual que las mujeres, pero los hábitos para cuidar la piel deben ser diferentes.

Algunos aspectos comunes tanto para hombres como mujeres son la limpieza facial a diario, con productos específicos para el rostro.


Además en el caso del hombre es recomendable afeitarse después de la ducha, y es que los poros están más abiertos por lo que el afeitado resultará menos agresivo.

Al igual que nosotras el novio también debe utilizar tratamientos faciales para hidratar y nutrir la piel. De una gama apropiada para su tipo de piel.

Existen productos anti ojeras y anti bolsas específicos para las pieles masculinas así que también podéis recurrir a ellos días antes de la boda.

El novio tiene gran variedad de productos que le pueden ayudar a que su piel luzca mejor el día de la boda, ya no tienen excusa para no cuidarse, porque la piel será un factor clave para tener un buen aspecto!



Comentarios

Entradas populares