Maquillaje con aire

Hola a todos!!

Seguimos con el maquillaje con spray, muchas de las chicas/os que nos piden información sobre este tratamiento no saben como se aplica, qué es o para que sirve, ahora os doy más información:

Yo como opinión personal os comento que me lo hice hace un par de meses o tres y que os lo recomiendo totalmente, ya que es un tratamiento eficaz, rápido e incluso un tratamiento que para fotos, vídeos y más, para una boda es el "tratamiento estrella".

¿Qué es el maquillaje con spray?

Todas las novias quieren estar perfectas el día de su boda, poder contar con un maquillaje que les permita lucir un rostro sin imperfecciones, que al mismo tiempo parezca natural, que realce su belleza y que sea capaz de resistir las vicisitudes del día más importante de su vida. ¿Misión imposible?

Parece algo solo al alcance de las actrices de Hollywood pero el secreto no es otro que el maquillaje con aerógrafo, un maquillaje prácticamente convencional que se diferencia en su modo de aplicación.

El maquillaje con aerógrafo, en lugar de ser aplicado con los dedos, la esponja o el pincel, se aplica mediante un chorro de aire dirigido. De esta forma es posible aplicar una capa extremadamente fina de maquillaje, pero que al mismo tiempo cuenta con una cobertura también extrema. El maquillaje, de alta definición, queda instantáneamente difuminado y se fija de inmediato, logrando cubrir cualquier imperfección del rostro sin que se vea rastro del producto.


El acabado mate es impecable y de larga duración pudiendo aguantar hasta 24 horas sin necesidad de retoques. Todas estas ventajas lo convierten en la solución ideal para el maquillaje de novias. Además, no hay que olvidar que el maquillaje con aerógrafo no mancha y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo.


En mi opinión es una de las maneras más sencillas y más eficaces de maquillarse y no olvidemos que es el maquillaje que utilizan las famosas, yo, como os he dicho antes, me lo he aplicado y no hay ningún problema en aplicarlo ni nada. Si tenéis dudas, podéis escribirme mediante el blog o al correo de contacto del blog: conbdeboda@gmail.com 

Muchisimas gracias, ahora seguimos con el maratón!! :)

Hasta ahora!!

Comentarios

Entradas populares