Estoy de vuelta y con las pilas cargadas!

Muy buenas tardes mis seguidores favoritos!!

Tras estos casi dos años de parón con el blog, me vuelvo a poner las pilas con él. En este tiempo he seguido formándome. Tanto es así que actualmente estoy estudiando Protocolo y Organización de Eventos, que era lo que más deseaba en este mundo!!

En este año que llevo estudiándolo he podido aprender cosas que no sabía, sobre todo en el ámbito del protocolo oficial y también renovarme en aquellas cosas que ya sabía y que he aprendido con la creación de este blog.

El espíritu de este blog nació como un lugar de encuentro para aquellas personas que estaban organizando su boda y que no sabían literalmente por dónde sonaban los tiros. Ahora amplío el blog para otro tipo de eventos que seguramente que serán igual de interesantes que las bodas.  Es por eso que EL BLOG HA CAMBIADO DE NOMBRE. Aún así, no dejaré de lado nuestras maravillosas bodas y tampoco el protocolo social que tanto hemos analizado durante estos cinco años del blog. Todavía me acuerdo cuando empecé, que era una pequeñita con muchísimas ganas de aprender y ahora que poco a poco voy aprendiendo no me lo creo ni yo!

Tengo muchas novedades protocolarias que contaros y prometo que los jueves de todo el año, durante todas las semanas, publicaré un post nuevo. Sin perderme un solo día (excepto las fiestas de guardar) ;)

¡POR CIERTO! Pido miles y miles de disculpas a las personas que han escrito comentarios durante todo este tiempo en el blog y no he podido contestarles. Hoy mismo me pongo con los comentarios y los veréis publicados en pocos minutos. 

Hoy renovaré algunos posts antiguos y dejamos el post para el próximo jueves. 

Deseando leeros a todos!!!

Hasta la próxima semana!!

Comentarios

Entradas populares