Vestidos invitada 2013 Rosa Clará

Hola a todos!!

He mirado esta mañana la encuesta y he visto que os interesa mucho el tema de los vestidos de invitada, es normal, cuando vas a una boda es difícil encontrar el vestido perfecto...por suerte lluviadebodas te puede ayudar :) Lo primero relájate y piensa que tienes tiempo suficiente para elegir y muchas tiendas en las que buscar ;)

Este modelo esta hecho para chicas que tienen un cuerpo bonito,digno de lucir, si tienes pocas caderas y el pecho bonito, este es tu vestido, además es un vestido que te sirve de fondo de armario, puedes usarle  más de una vez; como por ejemplo para una boda,una fiesta o una cena con amigos en algún restaurante distinguido.


Este modelo está pensado para chicas sexys y con ganas de lucir su cuerpo, el estilo sirena es perfecto para chicas que tienen caderas bonitas. El estilo sirena realza mucho el culete inclinandolo hacia arriba mostrando un cuerpo muy bonito.

¡Oh! Precioso cuello "halter", se lleva muchísimo este año, y si tienes una boda en la playa o una boda informal, sin duda este es tu vestido, lo puede llevar cualquier chica, sea delgadita o con más curvas :)


El palabra de honor...un clásico! Este modelo en color azul con un tejido de seda y un recogido en el pecho es perfecto para chicas tradicionales :)

Perfecto para bodas por la noche...todos esos volantes de seda hacen un efecto de agua del mar precioso, y las lentejuelas del pecho hacen un cuerpo precioso a cualquier mujer que se lo ponga.

¡Más cuello halter! Es precioso, y hace un cuerpo precioso!! Es un vestido precioso de color azul-añil que simula a los años 60, además podemos observar el detalle del bordado en la zona del cuello que estiliza mucho toda esa zona del busto.



De película...este vestido es auténtico de película de Hollywood! Palabra de honor con un recogido en la cintura de abalorios y la falda llena de rosas enormes y los tacones color rojo pasión que dejará cao a todo el que se acerque..así que no te lo pienses dos veces..si estás soltera y te gusta la idea de conocer gente nueva en las bodas...este es tu vestido ;)

Elegante y discreto, perfecto para una madrina o para una boda por la noche...mezcla el estilo sexy de un vestido y el toque de glamour del bolso y el encaje :) Esta mezcla de color rosa con gris queda muy bien en las madrinas y si no, de invitada. 

Azul del mar...¡Qué bonito color!, este vestido me pega más para una chica embarazada por ejemplo de unos...4 meses, es esa etapa en la que tienes y no tienes tripita todavía y puedes lucirla! Y ese cinto de color blanco queda estupendo :)

Cuello halter, abalorios y lazos...nota: ¡10! Esta combinación del color rosa del raso, el lazo,los abalorios y el cuello halter es perfecta!! Si quieres lucirte en la boda, usa este vestido, dejaras en segundo plano a la novia ;) Todas las miradas serán para ti y tu vestido :P

Muy sexy y femenino, esa manera de expresar intriga y  seguridad en una mujer queda perfecto! si tienes unas piernas bonitas...haz como Angelina Jolie, ¡a lucirlas!
Ponte unos tacones bonitos y cuídalas los días antes de la boda :)



Escote en V, perfecto para chicas con poco pecho, al tener ese recogido en el centro del pecho parecerá que tienes más y se lucirá mejor el vestido.

Perfecto también para chicas embarazadas,con este vestido, si estás de 7 u 8 meses, quedará perfecto..ya que puedes lucir tu tripita,pero a la vez la disimulas con mucha gracia.

Otra vez..cuello halter! Queda perfecto en color gris y con tanta purpurina, un auténtico vestido de diva :)




















Hasta mañana!!

Comentarios

  1. Rosa Clará tiene unos vestidos y unas colecciones impresionantes :) Me encanta tu blog :D Gracias por poner posts todos los días :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares