Consejos de maquillaje para bodas

Hola a todos!!

Bienvenidos un día más a un nuevo post de lluviadebodas!! Hoy en España ya han comenzado los niños las clases y todo vuelve a la normalidad! Llega septiembre y con él, niños agolpados en las entradas del colegio y madres desesperadas intentando encontrar a sus niños! Y también en septiembre se celebran muchas bodas, por lo que hoy vamos a dar consejos a las novias, os voy a intentar enseñar cual va a ser el maquillaje perfecto para ese día tan especial...seguro que dudáis entre un maquillaje natural o un maquillaje exagerado...pues no os preocupéis! Todo saldrá bien, y además intentaré ayudaros con todo!

Para empezar, dejar el maquillaje para el día B, es un error enorme! Unos meses antes de la boda tienes que empezar a pensar como va a ser tu maquillaje.

Por eso estos tips te van a ayudar a elegir el maquillaje perfecto:


  • Lo primero que tenemos que hacer: Un par de meses antes del día B es importante realizar una serie de tratamientos faciales para mantener la piel bien hidratada y así conseguir que el día de la boda el maquillaje se vea mucho mas natural.
  • Un tiempo antes de la boda: Debemos realizar la famosa "prueba del maquillaje", nos puede parecer una tontería, pero es muy importante y hay que realizarla por muy pesada que sea. En esa prueba no sólo vas a elegir los tonos de tu maquillaje y la manera de usarles, si no que también es el momento de corregir errores y hablarlos con la persona que ese día te vaya a maquillar.
  • Es importante: Después de la sesión de la "prueba del maquillaje" te hagas fotos y vídeos, así verás como queda tu maquillaje en las fotos y en los vídeos.
  • La prueba del maquillaje: Es importante ya que te hace estar más segura de ti misma y te hará disminuir tu nerviosismo, porque ya tendrás una idea clara de tu maquillaje y siempre estarás a tiempo para corregir
  • No sigas modas, el maquillaje de tu boda le eliges tú, no una simple tendencia de moda ;) Elige un maquillaje que este acorde con tu vestido, tu peinado y la época del año en que te cases, los colores de la boda y la decoración también influye.
Mi consejo: Usa un maquillaje natural que te haga sentir guapa en ese día tan importante

Hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares