Grecia, islas de ensueño...

Hola a todos!!

15 días sin tocar el blog se me hacen eternos!! Siento mucho no haber podido estar lo suficientemente atenta estos días al blog!

Hoy nos centramos en algo muy importante que, en este blog, no hemos tratado todavía! EL VIAJE DE NOVIOS!!

Es aquel viaje que nunca olvidaréis y que, a todas aquellas personas que pisen vuestra casa les enseñaréis las fotos del viaje!

En este post tratamos el viaje de novios a: Grecia

Las imágenes que os traigo son un simple retrato de lo que es Grecia: porque hay Grecia para todos los gustos: navegar, amantes de la naturaleza y la arqueología, amantes de la gastronomía griega, incondicionales de la playa, etc...

País Mediterráneo bañado por el Mar Egeo,caracterizado por sus preciosas islas llenas de mitos,fiestas y aguas cristalinas. Un país que se conoce como el país de las mas de mil islas...ya que más de 6000, son islas...( de las cuales solo 100 son habitadas). Entre ellas se encuentran los archipiélagos: Cícladas,Dodecaneso,Jónicas,Espóradas,islas del Norte del Egeo y Sarónicas.
En este post nos quedamos con las primeras...la cultura, el arte, la arquitectura, la mitología griega y la hospitalidad de los griegos caracterizan a estas hermosas islas llenas de aguas cristalinas,playas de arena fina e increíbles paisajes que harán de vuestro viaje de novios un viaje de ensueño...
Santorini,Mykonos o Paros son las islas más sonadas,pero es difícil escoger una de ellas, pues una tras otra, son un paraíso.

Mykonos: Una isla llena de fiesta y lujo, la más pequeña de las Cícladas...

 "Little Venecia"...un lugar mágico en Mykonos...

 Oia, un pueblecito pequeño al lado de Santorini, un lugar mágico para la puesta del sol...

 Paros, famoso por sus molinos de viento...

 Las mágicas casas blancas y azules de Santorini y esas cúpulas azules...tan característico y tan perfecto...

 Una cena romántica a la luz de las velas en Santorini...

 Santorini...que aguas tan azules y tan perfectas...

 Santorini...


Comentarios

Entradas populares