Vestidos de color blanco??....Podemos cambiar!

 Hola a todos!
Hoy el penultimo post del año!!...Me hace mucha ilusión terminar el año con todos vosotros y con tantas visitas..muchisimas gracias a todos,ha sido un año perfecto :)

Claro está que cuando pensamos en vestido de novia el color blanco es el único que nuestra mente se atreve a imaginar, pero algunas novias más audaces rompen las tradiciones y desean vestidos que las representen de verdad.

Y ya sea que estés de acuerdo o no en llevar vestido blanco, y que prefieras ser una novia moderna, puedes elegir el color que más te gusté ¿Quién dijo que tu boda debe ser blanca? 
 Y es que hay vestidos de invierno de 2012 que son rosas,tonos salmón,amarillentos,cremas,color champán y otros colores como el beige.

La colección de vestidos otoño invierno 2012 de Georges Hobeika muestra versatilidad en diseños, desde los cortos amplios o pegados al cuerpo, con escotes diferentes, el juego con las telas para que la novia luzca radiante al caminar, largos en silueta imperio y columna, siempre marcando la cintura, lo que muestra la tendencia para vestidos de gala de esta temporada.
Tienes para elegir el diseño de vestido de novia que mejor vaya a tu cuerpo. ¿te gusta la propuesta de vestidos de novia que no son blancos?

Comentarios

Entradas populares