Ramo de novia

Hola a todos!!!

¿Que tal estáis? Llega el fin de semana y aprovechare a escribiros mas cosillas para el blog.

El ramo de novia como voy diciendo en posts anteriores, es uno de los detalles con los que la novia ha de sorprender a sus invitados así como también ha de poder mostrar su carácter y personalidad.

Para elegir el ramo de novia deberemos de tener en cuenta unos cuantos aspectos como son: el color de pelo y de ojos de la novia,  la altura, el gusto y el carácter de la propia celebración.

Para las novias altas, se recomiendan ramos con forma redonda, voluminosos y con gran cantidad de flores, puede bastar con un sencillo atadillo de flores, para el resto se llevan las orquídias rosas, las calas y  por lo general prevalecen los tonos suaves, colores como el salmón, el blanco y el crema, aunque para las atrevidas tenemos la clave:

Si tienes los ojos azules o verdes te recomendamos que ilumines tu mirada en este día tan especial con flores de esos colores.
Además de todo lo que tiene que ver con el perfil de la novia, también se ha de tener en cuenta la estación del año en la que se va a realizar.
Para las bodas en invierno la tendencia en este 2012 son ramos informales con colores fuertes: rojos, naranjas, burdeos, fucsias…, en cuanto a la flor los nardos blancos, las calas y la amarilis acompañadas de mucho verde ¡Son lo último!

Otra opción para las más atrevidas son los ramos con flores tropicales o de colores chillones como el de la cantante Alicia Keys, todo un acierto, ya que su color de pelo y su tez morena hacen que el ramo dote de luminosidad a la cantante

Las calas naranjas son una opción estupenda para las chicas que tengan el pelo negro o castaño ya que aporta una gran luminosidad a sus rostros y hace un contraste estupendo con el blanco del vestido.

Existen en el mercado un sin fin de ramos con formas y colores diferentes que os pueden sentar estupendos y pueden aportar un toque de color y originalidad sin igual, un ejemplo de esto es también el ramo que podéis ver a continuación de flores lilas, sin duda un ramo que no dejará indiferente a nadie.

Comentarios

Entradas populares