La música...un aspecto de la boda MUY IMPORTANTE

Hola a todos!!
Un gran puente nos espera, ¿verdad?

Hoy vamos con un nuevo post sobre la música en vuestra boda...algo que si no habéis decidido ya...tenéis que empezar!!! Echádle un vistazo..se que os gustará:

Aunque no lo parezca, la música es uno de los elementos más importantes de la boda y que solemos dejar para el final. Una buena selección musical crea un ambiente ideal que hará que vuestra boda sea un evento especial a recordar por todos vuestros invitados. La música ha de ser especial para los novios y acorde con el estilo de vuestra boda.

Para poder hacer una buena selección de la música,  hay que diferenciar 3 etapas importantes de la boda:

La Ceremonia: en este momento, lo ideal es recurrir a música clásica que proporciona un estilo distintivo y elegante. Obras de Mozart, Bach o Schubert son una gran elección ya que generan un gran respeto y refinamiento. Como consejo, es perfecto contratar a un coro y a un cuarteto de música, quedará fascinante!

La Recepción: para dar la bienvenida a los invitados lo mejor es seleccionar música suave que los deje maravillados mientras admiran la entrada de los novios.

La Fiesta: en este momento los novios marcan su estilo. Pueden elegir entre música actual, grandes éxitos… pero siempre alegre y que incite a los invitados a dejarse llevar. Los novios tienen la posibilidad de escoger entre música en vivo con bandas o solistas  o un DJ que combine grandes éxitos y música que se guste a todos los invitados.

No hay que olvidar poner música que represente momentos importantes para los novios. 

Esto hará que la boda sea acogedora, romántica y ante todo, una gran demostración de amor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares