Pasarela de Moda de Castilla y León 2015

Seguimos con más y mejor...

Una vez acabados los desfiles de las nuevas promesas, pasaron a desfilar las marcas más reconocidas del mundo de la moda, como por ejemplo...

Eulalia Mateos

Su colección Be a rebel & love , centrada en la moda más juvenil y ponible también tenía toques glamurosos. Faldas vaporosas, croptops, vestidos de raso y la mezcla de colores imposibles,faldas con encaje en el bajo. Todo esto hacía que se respirase frescura y dulzura en cada hilo de los vestidos y modelos. 

Susana Escribano

La diseñadora leonesa nos mostró su lado más rebelde pero elegante, con vestidos rojos, estampados ibicencos y con estampados de leopardo que hicieron de la tarde la más fiera de todas las tardes. He de nombrar en concreto dos camisetas que me llamaron realmente la atención, decoradas con unos pantalones tipo leggins que tenían cuadros blancos y negros y un pavo real. 

Concha Ceballos

Se hizo esperar, pero finalmente llegó con la colección que más me gustó: juvenil, fresca y fiestera. Muchas lentejuelas, flecos, y vestidos ajustados al cuerpo. Colores muy variados, mangas francesas y volantes. ¿Qué más se puede pedir? 

Pablo y Mayaya - sombreros 

Tocados impresionantes, con plumas, con perlas, de tigre, con pata de gallo, boinas, y con elegancia pura. Tranquilos, tengo fotos...





















Ahora vamos a por más...

Comentarios

Entradas populares