Nominación y ganador Best Blog

Como soy despistada como la que más, he descubierto hoy mismo que en diciembre fui nominada a los premios "Best Blog" y agradezco mucho la oportunidad!! Fui nominada por http://alpargatasluzmartin.blogspot.com.es/ a la que agradezco la oportunidad enormemente. Muchísimas gracias!!!
Por lo visto, cuando te nominan, has de responder a las preguntas que te plantea el blog anterior. Así que responderé encantada a las preguntas que me han planteado para que conozcáis un poquito mas de mí.

Porqué eres wedding planner?
Todavía no lo soy, espero que algún día pueda serlo!!
Que crees que no puede faltar en una boda?
Creo que es necesaria una buena organización, pero algo que para mí no puede faltar es...un buen ramo de flores!!
Que es lo que más te gusta de tu trabajo?
Creo que escribir en este blog me causa una alegría impresionante y hace que me sienta mejor conmigo misma.
De los blogs más famosos de este mundillo, con cual te quedarías?
No tengo favorito, no puedo elegir. No me voy a mojar, jeje.
Zapatos, alpargatas o los dos? jeje!
Pues viendo el blog de Alpargatas Luz Martín creo que me quedo con las alpargatas y además son mucho más cómodas!!
Crees que para ser wedding planner hace falta vocación?
Creo que es necesario sentir 'la llamada' de las bodas
Que crees que tiene que tener un blog sobre bodas para destacar sobre los demás?
Ideas originales y muchas fotos. Una imagen vale más que mil palabras.
Novios con pajarita o con corbata?
Buff...ahí me lo has puesto difícil... Me quedo con un poco de ambos!! Jaja!!
Audrey Hepburn o Julia Roberts?
Sin duda, y sintiéndolo mucho, me quedo con Audrey!
Como crees que sería la boda perfecta?
Creo que bodas perfectas no existen, pero sin duda, cada persona tiene su propia boda perfecta.
Crees que debemos dejarnos llevar por las modas a la hora de planificar una boda?
Nunca. La boda es lo más personal que existe.

Gracias de nuevo por nombrarme y tener la oportunidad de ganar. Me mandan plantear nuevas preguntas, así que allá voy:
1. ¿Crees en el amor a primera vista?
2. ¿Alguna vez llegaste a plantearte que tener un blog iba a ser tu ilusión?
3. ¿Serias capaz de casarte sin tu familia?
4. ¿Leonardo DiCaprio o Brad Pitt?
5. ¿Qué tipo de escote llevarías a tu boda?
6. ¿Música en tu boda?
7. ¿Cambiarías algo de tu boda? ¿Qué?
8. ¿Habías oído hablar sobre blogs de bodas?
9. Luna de miel: Grecia o Italia
10. ¿Lo dejarías todo y te irías con tu pareja lejos de tu ciudad?
11. ¿Te gusta ir a bodas?

Los blogs con los que compartiré el premio son:
almudenaweddingideas.blogspot.com
http://lineadeboda.blogspot.com.es/
http://lasvelasdetuboda.blogspot.com.es/
Y todos aquellos blogs profesionales o no profesionales que se pasen por el resto de blogs y que disfrutan del mundo de las bodas.

Muchas gracias a todos!!!

Comentarios

Entradas populares