Lencería nupcial

Buenos días a todos y a todas!!

Creo que ya hace más de un mes que no escribo, y como me he levantado con relativamente poco trabajo y hace un día estupendo, me he animado a escribir!!!

Nunca había escrito sobre la lencería femenina para el día B, pero creo que hoy es el día. Novias, ¿habéis comenzado a mirar lencería para vuestra boda?, ¿no? Pues esto se acabó, a partir de hoy miraréis lencería y miraréis una lencería de auténtica calidad.

Visitación Villar es una marca "made in Spain" que lleva nada menos que 25 años en el mercado de las novias y que aporta su toque personal a la lencería "haute couture". Sus diseños son diseñados y creados a mano por las personas más aptas para este trabajo. Mezclan la moda más cómoda y moderna a través de tejidos confortables que hacen que la piel de la mujer roce sensiblemente con la tela sedosa de sus creaciones. Utilizan también la comodidad y la sensibilidad para crear modelos sexys y atrevidos que harán de tu noche de boda una noche innovidable. 

Vamos a ver sus diseños: 

 

 
 

 
 

 

 

 

Es una lencería completamente mágica que se puede encontrar hoy en España. 

Espero que os haya gustado. Si necesitáis más información acerca de cualquier motivo que queráis preguntar, hacedlo, sin compromiso. Gracias por las nuevas visitas y los nuevos seguidores. La aceptación que está teniendo el blog es inimaginable, muchas gracias, de verdad!!

Hasta pronto!!

Comentarios

Entradas populares