Natalie Portman y su gran boda judía

Hola a todos!!

Vacaciones estresantes las de este año..!! No tengo ni un minuto para escribiros un pequeño post!! El sábado pasado se casó una de mis actrices favoritas y no os pude escribir cosillas sobre su boda! Al parecer fue una gran boda judía!

Leed el post y os sorprenderéis!

Natalie Portman y Benjamin Millepied: boda imagen de los invitados llegando a la ceremoniaLa actriz se casó el pasado sábado (4 de agosto) con su novio y padre de su hijo, Benjamin Millepied, y celebraron una boda por todo lo alto en la que no faltaron ni bailes ni sorpresas.
La pareja se divirtió en compañía de familiares y amigos disfrutando de un especial y mágico día.
La ceremonia judía tuvo lugar en una mansión privada situada en un acantilado con vistas al océano en la costa de Big Sur, en California.

El acto comenzó con una música de fondo mientras un novio nervioso sufría impaciente por ver cómo su futura esposa recorría el pasillo que le conducía hasta él. Natalie Portman hizo su aparición estelar con un vestido sencillo y elegante que le quedaba estupendo.
Así, los presentes la pudieron ver luciendo un modelo blanco de Rodarte hasta la altura de los tobillos, escotado por la espalda y con mangas largas, sedosas y transparentes. Dejó su cabello ondulado suelto adornándolo con una corona de flores y un velo largo. Sus zapatos eran de color blanco y de poco tacón.

"Su vestido era impresionante, no iba demasiado llamativa ni tampoco reveladora. Iba fiel a su estilo personal y sutil, aunque ella siempre le da un toque hippie a todo lo que se pone como en esta ocasión", contó uno de los invitados al enlace a la revista 'In Touch Weekly'.

Natalie Portman y Benjamin Millepied: boda la pareja en el momento de la oración judía Después de darse el 'sí quiero', el nuevo matrimonio y sus invitados disfrutaron de un suculento menú vegetariano. Recordemos que Natalie Portman sigue una dieta estrictamente vegetal desde que en el año 2009 decidió dejar de lado la carne y pescado.

Una vez terminado el convite, quedaba la parte más divertida de las bodas: la celebración. La fiesta fue al aire libre en el jardín con un DJ que pinchó hasta las 2:30 de la madrugada. Los bailes y las copas no cesaron a lo largo de la noche. Y siguiendo la tradición de la ceremonia judía, en un momento dado, se envolvió a la pareja con un manto para practicar la oración.

Fotos: Natalie Portman y Benjamin Millepied: fotos de su boda Los novios estaban emocionados y se mostraron cariñosos durante el resto de la noche. Algunos de los presentes dicen que fue el día más maravilloso para la pareja, sobre todo para Natalie. Una de las invitadas ha contado a la mencionada revista: "A Natalie se le veía muy feliz y estaba radiante. Fue un día hermoso para ella y Benjamin y lo celebraron con los más allegados".






Estoy segura que Natalie y Benjamin serán felices para siempre.

¡Enhorabuena pareja!

Hasta mañana!

Comentarios

Entradas populares