Encuesta

Hola a todos!!

Como habéis podido observar desde hace ya un tiempo, tengo una encuesta preparada para que vosotros, mis lectores, votéis lo que más os gusta del blog y yo lo pueda redactar con mucho cariño, de momento tenemos un empate común, es decir, todo está empate!! Para que en este "partido" quede alguien como ganador, tenéis que votar los últimos días que quedan, os recuerdo que la encuesta termina el día 5 de octubre :)

Os invito a que participéis en mi blog comentando,votando y leyendo todos los posts, también aprovecho para comentaros que desde hace aproximadamente 1 año, llevamos ya casi 10.000 visitas, nos quedan unas poquitas más para completar este número redondo...el día que tengamos 10.000 visitas haré algún especial con tips para maquillaje,lugares especiales para celebrar tu boda e intentaré poner imágenes de las nuevas colecciones de las tiendas de novia para las propuestas de 2013, a pesar de que ya las hayáis visto en la BFW, hay muchos más trajes que nos esperan!

Ya que me estoy poniendo a hablar, aprovecho para deciros que durante octubre, desde el día 5 aproximadamente hasta el 12 o el 13 no estaré presente en el blog, intentaré por todos los medios hablaros, ya os diré por qué no puedo estar con todos vosotros...pero será otro día

Bueno, sin más contemplaciones, me despido hasta luego y deciros lo mismo que antes, que estáis todos invitados a participar en la vida del blog, es decir, votad, comentad y todo lo que queráis...lluviadebodas es un lugar en el que podéis opinar sobre vuestra boda, evento...

Muchísimas gracias una vez más a todos por hacer este blog posible...sin vosotros lectores, lluviadebodas no sería lo mismo :) 

Hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares