Boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira
Hola a todos!...
Álvaro Fuster y Beatriz Mira Hafner
contrajeron matrimonio este sábado en
una discreta ceremonia celebrada
en Hacienda Nadales, una hermosa finca situada a las afueras de Málaga,
con los príncipes de Asturias como invitados de excepción. Don Felipe y doña Letizia
llegaron al enlace cinco minutos antes de la hora fijada para la boda:
las seis y media de la tarde. El conducía su propio coche y la princesa
ocupaba el asiento del copiloto.
Para la ocasión, don Felipe vistió un chaqué negro, chaleco beige y
corbata morada mientras que doña Letizia se decantó por un vestido en
color verde agua con pedrería en el cuello y las mangas. La princesa fue una de las pocas invitadas que llevó tocado. Era muy sencillo y adornaba un original moño trenzado.
Los príncipes de Asturias, que intentaron pasar desapercibidos en todo
momento, abandonaron la fiesta pasadas las cinco de la mañana.
Los 300 invitados comenzaron a llegar a la finca alrededor de las cinco de la tarde. Muchos fueron en taxi, otros en coches particulares y el resto en dos autobuses con los cristales tintados fletados para la ocasión. Entre los invitados, Amaia Salamanca, con un precioso vestido largo de color verde, y su novio, Rosauro Varo; Fiona Ferrer, esposa de Jaime Polanco, vestida de color gris; Isabel Sartorius, con un vestido largo marrrón chocolate, chal fucsia, zapatos con suela de esparto, bolso de pedrería y su característica melena rubia suelta, y María León, una de las mejores amigas de la novia. Tampoco faltaron al enlace Victoria de Borbón Dos Sicilias y su hermana Cristina acompañadas de sus respectivos maridos, Marcos Nomikos y Pedro López Quesada; el príncipe Konstantin de Bulgaría y su mujer María García de la Rasadilla y Beltrán Gómez Acebo. Pepe Barroso y su esposa Mónica Silva y la modelo Mónica de Tomás fueron otros de los invitados estrella a esta boda que comenzó pasadas las seis y media de la tarde y que duró hasta algo más de las seis de la mañana.
...
El primero en llegar a la hacienda fue el novio. Lo hizo sobre las cinco de la tarde, en taxi, acompañado de su hermano Ricky y vestido con chaqué negro, chaleco beige y corbata gris. La madrina de la boda fue Carmen Garaizábal Verastegui, madre de Álvaro Fuster y viuda de Ricardo Fuster. Con mantilla española de color negro, llegó al enlace en un espectacular Bentley de color crema. La novia llegó puntualmente a las seis y cuarto de la tarde en un Rolls Royce blanco. Desde el otro lado de la ventanilla se intuía un vestido de corte romántico, de color blanco y con detalles de encaje en la parte superior. Aunque no ha trascendido quién ha diseñado el vestido todo a apunta a que ha sido la diseñadora Alma Aguilar, ya que Beatriz trabaja desde hace unos años como directora de comunicación de la firma.
Álvaro y Beatriz se dieron el "sí, quiero" en la capilla de San José de la Hacienda Nadales, que data del siglo XVIII y cuenta con diferentes salones y espectaculares jardines. Aunque los novios viven en la capital, han escogido esta ciudad para sellar su amor porque allí es donde reside la familia de la novia y donde ella vivió hasta que se trasladó a Madrid.
Hasta mañana y enhorabuena a los nuevos novios! :)
Comentarios
Publicar un comentario