Novias con pelo suelto

Hola a todos!!

Me despisto tanto últimamente del blog que apenas tengo tiempo para postear y tampoco puedo meterme en facebook y twitter, lo siento mucho!!

Hoy vamos a darles unas pequeñas ideas o tips a esas novias que están hartas del típico recogido años 60 para casarse. Esas novias modernas e innovadoras que buscan la renovación en los peinados de bodas: ¡¡Las novias con pelo suelto!!

Os daré unas fotografías con peinados sencillos de hacer que, hasta si me apuras, podéis haceros solas en casa. Recomiendo siempre la ayuda de un profesional, ya lo sabéis. Parecen difíciles pero estoy segura que, si le lleváis una foto a vuestra peluquera, sabrá sacarle el partido que necesita y ¡seréis las mejores novias del universo!



























¿No son preciosos? Y son, a mi parecer, unos modelos sencillos de hacer. Con cuatro horquillas y cuatro toques de laca conseguiréis esos recogidos perfectos que siempre habéis soñado y que nunca, por vuestro pelo o por vuestra poca maña en la peluquería, habéis conseguido haceros. Os animo de verdad a que lo habléis con vuestra peluquera o con una amiga de confianza que os indiquen cuál es el peinado ideal para vuestro tipo de pelo o vuestra forma de la cara, el tipo de vestido o incluso el ambiente de la boda. Ya sabéis que todo en las bodas importa y el peinado de la novia es uno de los primeros cuchicheos entre madres y suegras.

Así que mucho ánimo a mis novias y ¡a disfrutar!

¡¡Hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares