Avril Lavigne y su boda 'secreta'

Hola a todos!!!

Esta chica no para de sorprendernos, una de mis favoritas del mundo de la música, hoy nos sorprende con una boda "secreta" y muy "negra". Al parecer la cantante estuvo ante todo momento ocultando su enlace con el cantante Chad Kroeger, vocalista del grupo 'Nickelback'. Una boda completamente exótica que duró tres días ni más ni menos y que se realizó en un castillo medival en Cannes, Francia.

La misma Avril confirmaba por la red social Twitter que se casaba: “Estoy tan emocionada por decirles que los rumores son ciertos… ¡Chad y yo nos casamos!”
Lo que más nos ha sorprendido aquí, en Lluvia de Bodas es que el vestido, a diferencia de lo típico, fue negro...sí, sí, color negro azabache. La cantante, se eligió el negro para su día especial...


El vestido: Un hermoso Monique Lhuillier, que a pesar de llevar un color negro, algo atípico en una boda corriente, llevaba y aparentaba todas las tendencias y modas en el tema de las bodas. Escote corazón y en largo.
El ramo: Un ramo de flores también en negro. En el que yo personalmente hubiera añadido un par de flores blancas para destacar. 
En sí la boda me sorprendió bastante, me esperaba algo menos del estilo de Avril. Eso sí...ella estaba feliz, y al fin y al cabo, es eso lo que importa!! 
Seguiremos con más noticias de bodas aquí!!
Muchas gracias por leernos!!
Hasta mañanaa!!!

Comentarios

Entradas populares