¿Se casara Jennifer López?

Hola a todos!
¿Nueva boda?, ojalá....
 La cantante encarga a Roberto Cavalli un vestido "muy especial"
El diseñador ha publicado en las redes sociales un revelador mensaje, ¿habrá decidido la artista dar el 'sí, quiero' al bailarín Casper Smart?
Declaraciones de Roberto Cavalli:

"Hoy Jennifer López me llamó.... y me dijo que si podía diseñar para ella un diseño especial ¡para su próxima boda! Qué color creéis que le quedaría bien... ¿algún consejo? Creo que rojo... ¡como el fuego!". Con este mensaje publicado en su perfil personal de Twitter, Roberto Cavalli, gran amigo de la artista, hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, el hecho de que el diseñador italiano haya pedido a sus seguidores que le den ideas sobre el color del diseño ha despistado a muchos, e igual podría tratarse simplemente del vestido que va a llevar a la boda de unos amigos...estoy que me muerdo las uñas!! :P

¿Habrá conseguido Casper conquistar el corazón de la artista hasta el punto de querer volver a pasar por el altar? Lo cierto es que desde que hicieron público su romance, la pareja ha vivido unos meses muy intensos y todos hemos sido testigos de sus muestras de amor. "La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas", así de claro habló el bailarín, de 24 años, el pasado mes de enero cuando decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Jennifer, de 42, en las redes sociales.

Jennifer y Casper Smart

Fue el pasado mes de noviembre cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja durante una escapada a Hawai. La cantante voló a la isla de Kauai para celebrar el día de Acción de Gracias con sus hijos Max y Emme y otros familiares, una lista de invitados en la que incluyó a su nueva conquista. 

Sin embargo, los ex (Jennifer y Marc Anthony) estaban destinados a entenderse y siguen mantiendo una excelente relación no sólo por el bien de sus hijos, sino por el proyecto conjunto que están llevando a cabo, el concurso de nuevos talentos ¡Q'Viva!: The Chosen.

Si tengo mas noticias os aviso!

Hasta luego! :)

Comentarios

Entradas populares