Nueva coleccion de vestidos de invitada de Zara 2012

Hola a todos!

Tenéis una boda y todavia no tenéis el vestido?..es normal..es muy díficil elegir y adaptarse a los precios tan elevados que suelen tener...
Zara nos trae esta coleccion nueva de 2012 que es económica y muy clásica...a pesar de que a mi no me gusta...jiji...os gusta a vosotras?...
La razon por lo que no me gusta?, Es porque tiene tonos negros y blancos que yo personalmente no elegiría nunca para una boda...sin embargo os preguntaréis..y el precio?..bastante económico,no os puedo decir precios exactos pero rondan entre los 20 y los 100 euros!!. Si queréis mas información visitad la pagina web de Zara y allí tienen precios de TODOS los vestidos de invitadas :)...aqui vienen las imagenes(solo he escogido algunas) :
 





 

 





















Os ha gustado?...espero que si! :)

Acabo dando las gracias a todos aquellas personas que me visitan diariamente y que aprecian y valoran el trabajo de mi blog :) 

Muchas gracias a todos! :)

Hasta mañana! :)

Comentarios

Entradas populares