Libro de firmas

Hola a todos!
Hoy os escribo varios post..porque estos dias no podre postear!....:)
Este tema no lo hemos comentado nunca...pero es muy bonito de comentar y postear!
 
 El libro de firmas es un libro donde los invitados escriben sus dedicatorias y sus mejores deseos para la pareja. Es un recuerdo para siempre del día más especial de vuestras vidas y es algo que se suele ojear con ilusión de tiempo en tiempo.

El libro de firmas puede ser personalizado o puede ser un simple cuaderno con una bonita presentación. Normalmente, se deja colocado en una mesa o un atril en la entrada del restaurante, pero te recomendamos que selecciones a algún familiar o invitado sacrificado para que se encargue de pasarlo por todas las mesas. 
De esta manera os aseguráis que todos os dejen algún comentario.

 Para personalizar tu libro de firmas puedes incluir fotos tuyas con tu pareja en la portada y en las páginas intercaladas a los comentarios de los invitados. También puedes decirle a esa persona encargada que haga fotos a cada persona o pareja que firme y, una vez las tengas todas, imprimirlas o revelarlas y pegarlas debajo o al lado del comentario correspondiente. Así, aunque pasen los años, siempre sabrás quién escribió esas palabras para ti y tu novio/a.
Espero que el tercer post de hoy os haya gustado...!!!
Un besito a todos y a todas!
:)

Comentarios

Entradas populares