Los estilos de Beyoncé....que se va de bodas!!

Hola a todos!!

Esta vez Beyoncé ha dejado de cantar "single ladies" para irse al tema de las bodas!!
Ha realizado un videoclip en el que nos deja sorprendidos con el tema de las bodas.
¿Alguien le ha visto alguna vez vestida de novia? Yo no, ha sido la primera vez y la verdad es que me he quedado asombrada!! Qué guapa está!!!

El clip cuenta con tres invitados de excepción, en color blanco y radiante, y que nos han dejado atisbar un poquito del glamour que la propia Beyoncé lució en su boda, celebrada por sorpresa y en la más estricta intimidad. El más suntuoso: el firmado por la casa Baracci Beverly Hills, con cuerpo bordado en pedrería y escote corazón (uno de los looks preferidos por la cantante), falda princesa y grandes volúmenes abullonados a la altura de la cadera. Aunque no es el único: como cualquier novia que se precie, Beyoncé lleva, además, un segundo vestido, en esta ocasión de Vera Wang, una de las diseñadoras nupciales de cabecera de las estrellas de Hollywood, y que sirve de perfecto anfitrión en la posterior recepción de invitados.

El tercer y último look: el corsé de lencería, de Agent Provocateur, con transparencias y liguero a juego. ¿Qué te parecen los tres outfits de novia de Beyoncé?


Podéis comentar lo que os parecen los outfits de Beyoncé......muchas gracias un día más por visitar mi blog!!

Comentarios

  1. Ay, yo vi el video,me encanto como iba, bueno... vestida de novia, no cuando iba ahi con un trajecito semitransparente. La canción es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado...!!!
    Sigue visitando mi blog!!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares