Bodas en otras culturas

Hola a todos!!!

Os paso más información interesante!!

China
Durante un tiempo antes del día de la boda, la novia pasa mucho tiempo aislada con sus amigos. 
Ella no ve a su familia o su prometido durante este tiempo.

La novia tradicionalmente utiliza zapatillas rojas y un velo rojo sobre su rostro el mismo día de la boda.

Filipina
Se considera de muy buena suerte, si llueve en el día de la boda,las novias filipinas llevar un rosario con su ramo, en honor a su patrimonio católico.

Muchas novias filipinas ofrecen su ramo a la Virgen María, en lugar de lanzarlo.


El mes más popular de para una boda en las Filipinas es diciembre.


Los recién casados, liberan palomas durante la recepción. Este es un buen augurio para una relación pacífica. Cualquiera que capture una paloma puede llevarla a casa! 



Griega
Las bodas en Grecia, se llevan a cabo en domingo,las novias griegas utilizan velos de color amarillo o rojo, que simbolizan el fuego y se pensó para proteger a la novia de los malos espíritus en los tiempos antiguos.

Una novia griega lleva consigo un pequeño paquete con azúcar. Esto es para asegurarse que su vida será dulce.

Aunque ahora no os haya dado mucha información de tantos países como hubiera querido, no quiero agobiaros con tanta información....os pasaré más de otras culturas en los próximos posts!!
Un abrazo fuerte a todos!!!





Comentarios

  1. Hola, muy interesante la entrada y el blog. Me parece que el día de tu boda debe ser uno de los días más bonitos. Por cierto, me parece que las bodas en la cultura filipina son muy significativas, y que la mayoría de la bodas deberían ser así; a su vez, lo del paquete de azúcar en las bodas griegas me parece encantador.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante tu blog!! Cada dia una entrada mejor, bueno, todas son buenas. Me encanta las tradiciones de las bodas filipinas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog!!
    Si tenéis alguna sugerencia de algo que queráis que comente no dudéis en decírmelo!!:)
    Lo que me decías de las bodas filipinas, haré un post en el que sea todo sobre una boda filipina pero será mas adelante....!!
    Gracias por todo!!
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares