Tartas de Boda hechas con Fondant

Hola a todos!!!

Hoy os endulzamos el día con unas maravillosas fotos de tartas de bodas hechas con fondant.

Vale, vamos parte por parte, seguramente muchas personas no sepan lo que es el fondant, así que para que todo el mundo se aclare, vamos a explicar qué es exactamente el fondant.

El fondant básicamente es una pasta laminada; hecha con gelatina, azúcar glacè, mantequilla...entre otros ingredientes. Se utiliza, principalmente, para recubrir pasteles, cupcakes y repostería en general. Da sabor y sensación de limpieza. Como su nombre indica en francés: fondant (que se funde), cuando comemos fondant, al segundo de introducirse en la boca, se deshace lentamente en nuestro paladar, creando una sensación de sabores que hace la boca agua a cualquier persona.




Todos sabemos que cada uno tiene un gusto distinto para decorar una tarta, o para elegir el modelo que queremos en ese día especial. Es una elección muy complicada, pues puede que sea la tarta más importante de vuestras vidas, así que...hay que elegir bien. Os dejo unos modelos preciosos, que siempre se pueden encargar a cualquier pastelería especializada en tartas de boda.


Romántica tarta de boda hecha con pétalos y rosas hechas a mano con fondant de distintos tonos rosados. 
Tarta moderna y con un toque infantil para una boda más moderna o incluso con un toque minimalista. 
Mucha gente, utiliza el diseño de su propio vestido para utilizarlo en la tarta de boda. ¿Os imagináis poder tener una replica de vuestro vestido en una tarta?
Para las novias y novios soñadores, divertidos, y que todavía piensan en volver al pueblo donde nacieron o crecieron para tirarse en ese campo de margaritas que había al lado de la montaña y respirar el aire fresco de un día de primavera...
Esas novias fabulosas y con mucho brillo, que siempre necesitan diamantes cerca...
Una tarta de ensueño, como una princesita o una niña jugando al té. 
Personas detallistas y muy románticas, esta tarta es la vuestra, con tantos detalles y tan perfecta que debe ser vuestra.
Fans de Coco Chanel, esta es vuestra tarta!!! Eso sí, si vuestro marido no es muy fan de Chanel, podéis hacer dos tartas...una para él y otra para ella!!

Yo sin duda me quedo con estas dos!! :)


















Espero que os haya gustado el post...seguiremos más tarde!!

Hasta luego!! 

Comentarios

  1. El fondant me encanta, además de dejar las tortas líndisma, es muy dulce y delicioso. Blog genial, ya os sigo en twitter <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un complemento ideal para todas las tartas!! Y además tiene un sabor exquisito ;) Muchas gracias por seguirnos en twitter, si tienes algo que preguntar, ya sabes donde estamos :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares