Regalos originales para los invitados

 Hola a todos!!!
Perdón por no postear durante tantos días!! El post de hoy si que es interesante!!




A todos nos ha pasado, hemos ido de invitados a una boda y nos han regalado un detallito que no sabemos dónde poner. Es lo que se llama un “pongo”. Y ahora que sois vosotros los novios no queréis que a vuestros invitados les pase lo mismo, por eso encontrar el detalle perfecto es todo un reto.
Hoy queremos aportar nuestro granito de arena, y para ello hemos recopilado algunos consejos que seguro que os resultarán útiles.
  • Olvidaros de figuritas. Seguro que encontráis alguna figura que os encanta, ya sea porque os parece divertida o elegante. Pero la decoración del hogar es algo muy personal, y a nadie le gusta que le “obliguen” a poner en su salón una figurita, que por mucho que os guste a vosotros, seguro que no encaja con la decoración del salón de todos vuestros invitados.


  • Apostar por los regalos útiles. Si os casáis en verano y hace mucho calor los abanicos y las sombrillas serán todo un éxito. Si vuestra boda es en una época lluviosa, ¿por qué no regalar paraguas? Eso sí, de colores lisos, para que los puedan usar en más ocasiones.
  • Los regalos comestibles siempre son un éxito. Podéis regalar galletas personalizadas, bombones, cupcakes, una cajita con maccarons, etc. Vuestros invitados podrán comérselos en la boda, o guardarlos para disfrutarlos otro día.
  • Los jabones, ya sea personalizados o de formas divertidas, también son una buena idea. Se trata de un regalo versátil y que siempre gusta, pues vuestros invitados podrán usarlos o guardarlos en cajones para perfumar la ropa.

  • Buscar regalos unisex. Vivimos en una época en la se reivindica la igualdad, así que, para no ofender a nadie, buscar un regalo que pueda gustar tanto a ellas como a ellos.
  • Antes de decidiros por un regalo pensar esto: "Si nosotros fueramos los invitados, ¿nos gustaría recibir este detalle?". Sed sinceros con vuestra respuesta, y así os aseguraréis que les gustará a todos.
Espero que os haya gustado este post :)

Comentarios

Entradas populares