Un ‘clutch’ con forma de ramo, por Christian Louboutin

Hola a todos/as!!
Os paso una información interesante...

El maestro zapatero Christian Louboutin crea la solución perfecta para las novias que apuestan por llevar bolso en su boda en vez del típico ramo.


Forrado en satén de color marfil en el exterior, y rojo en el interior, el secreto del clutch está en la forma, perfecto tanto para llevarlo colgado del hombro con una correa de oro extensible, como para sujetarlo entre las manos como un verdadero bouquet. Coronado con un pequeño conjunto de ruffles en forma de peonías blancas, y rematado con una borla entrelazada con flecos, el detalle más chic es, eso sí, el diminuto broche con la forma de una pareja de auténticos Louboutins: hace las veces de cierre, y está reservado solo a los ojos de la novia.

Comentarios

  1. Me encanta!!! me parece hermosamente perfecto xd, prefiero este

    ResponderEliminar
  2. Sii..la verdad es que este post me resultó
    gracioso a la vez que interesante y pensé que postearlo sería interesante para vosotras/os...a los que me visitáis a diario...Me encanta que visitéis mi blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares