Planea tu boda

Hola a todos!!

Bueno, hoy os traigo algo muy diferente e interesante que creo que puede gustar. Como ya sabéis, este blog se dedica y se ha estado dedicando siempre a la organización de eventos y en especial a la organización de bodas en la especialidad de Wedding Planner. Hoy he tenido la maravillosa oportunidad de asistir a uno de los hoteles más prestigiosos de mi ciudad y ver de primera mano cómo se organiza una boda dentro de una empresa privada como puede ser un hotel, restaurante, salón de eventos... 

La verdad es que es muy diferente el organizar una boda a partir de un hotel o restaurante que de tu propia mano. Yo personalmente creo que la idea de contratar a un Wedding Planner es IMPORTANTE. Sé que podéis pensar que lo digo porque me dedico a ello o porque me gusta, pero no. Es muy importante y necesario que los novios tengan muy claro lo que quieren, cómo lo quieren y la repercusión que va a tener en su bolsillo. 

Como hoy me han estado comentando, el hotel se encarga de casi todo. Básicamente, si esto lo realizas a partir de un lugar en el que no tienen protocolo ninguno, tienes que ir preparado. Siempre he dicho que es importante que se vaya a un lugar en el que tienen algo de idea, al menos de organización de bodas. Pero, ¿y si lo celebramos en el restaurante de pueblo de toda la vida o en casa del amigo que tiene jardín y nos lo presta? Tenemos que tener muy claro lo que queremos, como he dicho antes. 

También es muy importante saber (y eso depende del hotel y restaurante) que casi todo lo controlan ellos: minutas (pequeños menús que se colocan encima del plato para que los invitados puedan ver la carta antes de comenzar a comer), protocolo de mesas e invitados, flores, mantelería...

Sé que de primera mano puede parecer muy cómodo el tema de que los novios no tengan que decidir nada, aunque claro, ¡la boda es vuestra! Eso sí, y ya digo que depende del hotel, siempre pueden cambiar cualquier flor que no vaya acorde con vuestra idea principal, el color de las mesas y la mantelería, cubiertos, platos, y un sinfín de cosas más. 

Si estáis interesados en más cosas y queréis mi sincera opinión no dudéis en escribir por mensaje directo a nuestra página de Twitter. Podéis escribirme también al siguiente correo: conbdebodas@gmail.com

También os comento que esta misma mañana abriré una cuenta de Facebook para todo aquel que tenga y no nos haya podido seguir hasta ahora. Después pondré el nombre de la cuenta y todo. 

Muchas gracias!!

Hasta luego!!! :) 

Comentarios

Entradas populares