Zapatos novia 2013

Hola a todos!!

Uno de los complementos más olvidados y que, sin embargo es muy importante para una novia son los zapatos. Y es que una de las máximas debe ser conseguir que el zapato de novia que escojamos para nuestro gran día sea adecuado para nuestro vestido y, sobre todo, lo más cómodo posible para que nuestros pies soporten el largo día que les espera. Si ya has elegido un modelo de las colecciones de novia 2013, toma nota de los posibles zapatos.

Sandalias: Vuelven a ser, una vez más, protagonistas para las novias. Conscientes de que una gran cantidad de mujeres optan por casarse en verano, los diseñadores apuestan en 2013 por novias que adornan sus pies con sandalias de altísimos tacones adornados con pedrería o con motivos de tela. Jimmi Choo, Pura López, Giuseppe Zanotti o Miu Miu son algunos de los diseñadores que se han apuntado a esta tendencia.

Giuseppe Zanotti, Miu Miu Miu, Christian Louboutin, Oscar de la Renta… Ninguno de los grandes nombres ha dejado este tipo de zapatos fuera de sus diseños.
Estilo peep toe. En forma de sandalias, cerrados, con pedrería o adornos y siempre con su inconfundible tacón y su plataforma, las grandes firmas no se han resistido a una tendencia que también se impone en las calles. Jimmy Choo, Pura López..

Sandalias y zapatos abotinados: Son otra de las apuestas que “pisarán” con fuerza la próxima temporada. Jimmy Choo, Charlotte Olympia o Sacha London son algunos de los diseñadores que las han incluido en sus colecciones.

Zapatos de salón: Tampoco podemos olvidarnos de los clásicos zapatos de salón que se adornan con pedrería para dar más brillo a los pies de las novias de 2013. Badgley Mischa y Louboutin los han mantenido en  sus colecciones.



Color: Los dorados y el color plata son dos de los tonos que podrás incluir en tus zapatos de novia en 2013. Todas las tendencias anteriores se incluyen también en zapatos de estos colores para que las novias menos convencionales puedan dotar a su boda de un poco de color. Jimmy Choo y Miu Miu son dos de los  diseñadores internacionales que los han incluido en sus colecciones.





































¿Cuál os gusta más?

Hasta ahora!!

Comentarios

  1. ¿Cómo pude haber perdido eѕte blog Sս inconcebible. Sս esbozo es elegante, ɑ modo usted sabe cabalmente qué hacеr para hаcer que la gente
    acuden a ѕu página! Asimismo mе gusta la perspectiva que usted trajo a este tema.
    Es tal que tienes una idea Ԁe quе la mayoríа dee la gente no he vistro anteriormente.Tan grande գue leer սn blog tal еste.



    Visita tammbien mi post dе blog; zapatos hombre

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anónimo! ¡Muchísimas gracias por tus preciosas palabras! Sin duda es un orgullo leer comentarios así en el blog. Quería pedirte disculpas por la tardanza en responder a tu comentario, he estado un poco fuera del blog durante estos años. He intentado visitar tu blog, pero me da error, espero que se solucione y pueda acudir a leerlo pronto, me haría mucha ilusión. ¡Espero seguirte viendo por aquí! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares