Novias diferentes...

 Hola a todos!!

¿Sois de esas chicas que siempre os dicen : sois diferentes de los demás? ¿Queréis que vuestra boda sea totalemente especial, con muchísima personalidad y diferente a las demás? Pues empezamos por el vestido de la novia:

Uno de mis favoritos!! A mi los vestidos cortos para las bodas me enamoran y éste en especial , estilo vintage, romantico y con mucha clase...me recuerda un poco a la cantante británica Adele y como Adele me encanta, pues este vestido...una locura!!

Estilo romántico y vintage, con un detalle en la cintura del traje, color blanco con encajes y transparencias preciosas, para una boda estilo vintaje, romántica o en el campo.
 Un espectacular Valentino, con colores pastel para una boda muy especial...
 Precioso vestido con escote en "V", en color nude y con mucha seda y transparencias

Vestido muy sencillito, con un escote y una chaqueta con transparencias, color blanco y muy sencillo pero moderno
 Cuello Halter, seda y transparencias
Vestidito sencillo de seda y una chaquetita transparente con brillantitos.
 Precioso vestido con una espalda en forma de "V", con botones hasta la parte del culete y una manguita cortita, un poquito de cola y un ramo sencillo de lavanda para una boda en el campo
 Mi favorito!!...una espalda alucinante en forma de circulo, un broche encima de la espalda de brillantitos, manga larga, color blanco y seda, una boda de cuento!
Un Chanel corto, el sueño de toda novia soñadora, elegante y moderna!! Con encaje floral, todo un vestido!
 Boda en el campo con un vestido sencillísimo con muchas transparencias, para una mujer muy divertida y moderna!
 Vestido sencillo, con encaje y un enorme lazo rosa detras, un vestido para una autentica princesa!
Un vestido vintage con un lacito nude en el cuello y manguitas al estilo comunión...como una niña!
Valentino, corto con muchísimas transparencias!!

Os ha gustado? Espero que si!

Hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares